Domótica (Smart Home)

Domótica ( Smart Home)

Mantener el control de toda la casa aumentando el confort y el ahorro de energía

Y  A PRECIOS MUY ACCESIBLES....

Contáctenos

POSIBILIDADES DE CONFIGURACIÓN

El sistema brinda una variedad de servicios automáticos que aumentan significativamente las prestaciones. Debajo se detallan las posibilidades de configuración.

LA INSTALACION ES MUY SENCILLA

No requiere de ninguna instalación compleja. Los sensores remotos funcionan con  pilas y se comunican por radio con la central de control (sin cables). 

ESCENAS

Se pueden programar distintos escenarios de control. Por ejemplo es posible programar el encendido o el apagado de varios  dispositivos, los cuales se accionarán cada ves que se actúe sobre el icono correspondiente. Se puede programar la "escena Jardín", la " escena Garage ", la escena "Niños" y así todas las que podamos necesitar.

ALARMAS

Cada ves que se activa un sensor el sistema da una alarma, que se almacena en un Log, y que nos indica la fecha y la hora en que se activó.  Cada alarma puede configurarse para que envíe un SMS de aviso. Con el accesorio SOS (Botón de pánico) es posible configurar el sistema para que nos envíe un SMS cuando se presiona el boton SOS (esto es especialmente útil para personas mayores o enfermos que necesitan continua supervisión). El sistema puede ser desactivado (con clave de acceso)  para que no se envíen mensaje de alerta si no es necesario (ej. cuando estamos en casa).

TAREAS

Podemos relacionar los distintos sensores con otros dispositivos de control. Por ejemplo se puede indicar al sistema que si se acciona el interruptor de puerta abierta nos encienda la luz del pasillo. Tambien podemos decirle que si el detector de presencia detecta algun movimiento se accione una bocina y todas las combinaciones que nos resulten útiles. 

PLAN DE TAREAS

Podemos programar el sistema  para que haga las tareas necesarias en los dias y a las horas que sean adecuadas. Se pueden encender luces y enchufes, encender y apagar equipos de climatización o calderas y todo lo que tengamos bajo nuestro control cuando queramos.  Tabien se puede cambiar el plan dia a dia y con horas distintas. Esto aumenta, sin duda, la sensación de presencia en el hogar aumentando la seguridad cuando tenemos que salir o viajar. 

CONTROL DESDE Y FUERA DE CASA

El sistema se conecta a la red local (ADSL de casa). Eso significa que cuando nuestro móvil se conecte al Wifi de casa, automáticamente se conectará a la Central de Control. Pero también es posible acceder a través de Internet a la Central de Control, de ésta forma podremos gestionar nuestra casa a distancia. Esto nos permite apagar un enchufe que nos olvidamos encendido, encender el AA o la caldera, encender una luz cuando estemos llegando, abrir el porton del garage y muchas mas cosas.