Noticias y Novedades

MODERNIZACION DE LA RED DE ILUMINACION PUBLICA

HYDRA ha sido adjudicada en el concurso realizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de El Tiemblo para modernizar su red de Iluminación Pública.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y en nuestra tecnología. Seguimos trabajando con fuerza e ilusión para alcanzar y superar las expectativas generadas.

Odoo text and image block

EL TIEMBLO - HEMOS CONCLUIDO CON LA INSTALACION DE LA PRIMERA FASE

HYDRA ha concluido con la instalación de la avenida primcipal de El Tiemblo. Se han instalado luminarias de tecnología LED equipadas con el sistema de gestión  HYDRA. El Tiemblo ya ha dado el primer paso en el mundo de las CIUDADES INTELIGENTES y energéticametne eficientes.

Odoo text and image block

EL TIEMBLO - ILUMINACION DE CALIDAD CON MENOS CONSUMO DE ENERGIA

HYDRA - Avenida de Madrid ( Paseo de los Recoletos) con su nueva iluminación. Tambien estamos controlando el encendido y apagado de la fuente ornamental que se ve en la foto con el sistema de gestión HYDRA.

Odoo text and image block

EL TIEMBLO - INSTALAMOS LA SEGUNDA FASE

HYDRA - Carretera de Cebreros. Se ha concluido la instalación de luminarias LEDs equipadas con el sistema de gestión HYDRA en la Carretera de Cebreros. El Tiemblo mejora sustancialmente la iluminación, reduce el consumo y dispone del control individual de la red. 

Odoo text and image block

EL MOLAR - INSTALAMOS UNA RED PILOTO

HYDRA - Hemos llegado aun acuerdo con el Ayuntamiendo de El Molar para la instalación de una red piloto que permitirá evaluar las características del sistema de gestión HYDRA en un entorno real. Se realizarán mediciones diarias del consumo en función de la programación que se estime conveniente. Se harán pruebas de todas las características que ofece el sistema y los resultado se pondrán a disposición del personal técnico del Ayuntamiento de El Molar para su correcta evaluación.

Odoo text and image block

SER Madrid Norte

COLMENAR VIEJO

Colmenar Viejo acoge un proyecto piloto de iluminación y riego inteligente

Ha sido elegida para un sistema que reducirá el consumo y dará más seguridad a conductores y peatones

Zona en la que se desarrollará el proyecto piloto de iluminación inteligente

Zona en la que se desarrollará el proyecto piloto de iluminación inteligente / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

03/04/2017 - 12:23 h. CEST

La empresa Hydra Electrónica e Informática ha elegido Colmenar Viejo para desarrollar su proyecto piloto de iluminación y riego inteligente. El municipio se convertirá en escenario real de un prototipo que tras evaluar sus resultados podría implantarse de forma definitiva.

El proyecto se va a desarrollar en el Paseo de la Ermita de Santa Ana, en el tramo comprendido entre la Rotonda de los Encierros y la Rotonda de Los Canteros, durará seis meses y tiene un coste cero para el ayuntamiento. Se sustituirán las lámparas de vapor de socio por LEDs, con 4000k de color de temperatura y 100w de potencia.  Además, se incorporará un sensor de detección de vehículos para establecer – según definan los técnicos municipales- diferentes niveles de iluminación y así ahorrar si no existe tráfico rodado.

También se van a instalar cuatro proyectores de alumbrado LEDs en los báculos de las farolas inmediatamente anteriores a los pasos de cebra junto a un sistema de detección de peatones. Se iluminará la parte de la calzada exclusivamente cuando esté en uso para dar mayor visibilidad.

El proyecto piloto incluye un sistema en remoto sobre el encendido del riego automático del Parque Prado Tito y la fuente ornamental ubicada en el interior de la Rotonda de Los Encierros.

Odoo text and image block

APOYO A LA SEGURIDAD VIAL

HYDRA ha participado como colaborador en el último concurso de Educación Vial celebrado en la ciudad de Linares (Jaén). El evento ha sido un verdadero éxito y ha cumplido su verdadero cometido que es hacer que nuestros niños y niñas tomen conciencia de la importancia de conocer y respetar las normas de conducción.

Pero el compromiso de las autoridades de LINARES y de HYDRA va más allá y en consecuencia se ha llegado a un acuerdo para instalar una prueba piloto del sistema de iluminación inteligente HYDRA (sin cargo para el Ayuntamiento) en 5 pasos de peatones para regular la intensidad de luz dependiendo del paso de personas.

Odoo text and image block
Odoo - Sample 1 for three columns
Odoo - Sample 2 for three columns
undefined